Provinciales | Covid-19 | Intendente Alvear

COVID-19 en Alvear: brindaron detalles de la situación en la localidad

En conferencia de prensa, autoridades de Intendente Alvear brindaron detalles de la situación de la localidad, a raíz del brote de COVID-19.

En una nueva conferencia de prensa, llevada a cabo por el intendente Juan Cruz Barton, el Subcomisario Carlos Daniel Villegas y el director del Hospital Reumann Enz, Gustavo Martinez, se brindaron detalles de la situación epidemiológica por el avance del COVID-19 de Intendente Alvear.

Al día de la fecha se recuperaron 136 personas, mientras que 48 casos permanecen activos. De ellos, 4 personas se encuentran en terapia intensiva.

Dentro de los casos activos, especificaron que se encuentra un médico del nosocomio local, quien permanece estable y aislado con su familia. A su vez se encuentra colaborando desde su domicilio con testeos telefónicos a otros pacientes.

Además, indicaron que a la fecha falleció una persona, 420 se encuentran aislados y 715 fueron hisopados.

Actividades habilitadas

En el marco de la Fase 2, el gobierno provincial, en conjunto con el municipio, dispusieron que se permiten caminatas y bicicleteadas de 8 a 20 hs de 2 o 3 personas, como máximo, y se extiende la Fase 2 por una semana mas. En relación a las clases presenciales, indicaron que por el momento no se reanudarán las actividades.

Una buena noticia

Por último, indicaron que durante el fin de semana sólo se labraron dos infracciones en relación al artículo 205 del Código Penal, cifra menor a días anteriores.

Por: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario