COVID-19 | Intendente Alvear | coronavirus

4 nuevos casos de COVID-19 en Intendente Alvear y ya son 74 los infectados

Funcionarios de Intendente Alvear y de la provincia, realizan esta mañana una conferencia de prensa por el brote de COVID-19 en la localidad.

Funcionarios de Intendente Alvear, encabezados por el intendente Juan Cruz Barton y de la provincia, realizan esta mañana una conferencia de prensa por el brote de COVID-19 en la localidad.

Confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en esa localidad y ya son 74 los infectados.

De la rueda de prensa participan Barton, Gustavo Martínez Nievas el director del Hospital Reumann Enz, el subsecretario de Salud de la provincia Gustavo Vera y el Jefe de Policía de La Pampa, Héctor Lara.

Piden que los vecinos "se queden en sus casas, no salgan" y que "algunos positivos no se resistan en ser derivados a General Pico".

Los funcionarios le solicitaron a los vecinos "aislamiento estricto", que se queden en sus domicilios.

En la mañana de este sábado se registraron 4 nuevos casos positivos en Intendente Alvear y se continúa con los hisopados.

Reiteraron en varias oportunidades que "se cumpla con lo solicitado por Salud Pública, el municipio y la policía. También indicaron que los casos positivos serán trasladados a General Pico a hoteles y de ser necesario también a Santa Rosa en caso que lo ameriten.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA

Embed

Hicieron hincapié en que la gente que deba ser trasladada no se resista. El jefe de policía Lara, sostuvo que en caso de que Salud Pública indique que una persona tiene que ser trasladada y éste se resistiera. será trasladada por la fuerza pública.

El director del Hospital, sostuvo que los trabajadores del hospital de Intendente Alvear están conmovidos por el accidente de la profesional ocurrido en la jornada del viernes (Ver Acá), que presta servicios en ese nosocomio, pero que igualmente continúan trabajando a destajo. Y se informó que han llegado médicos de refuerzo de Rancul, de Caleufú, entre otras localidades del norte de la Pampa, para colaborar y que algunos profesionales de Alvear tomen algún tiempo descanso.

Dejá tu comentario