Nacionales | country | Tigr | Tigre | video

Brutal pelea entre vecinos de un country de Tigre: VIDEO

Una brutal pelea entre vecinos terminó con una mujer herida y un joven de 18 años denunciado por lesiones leves. Todo quedó registrado en un video.

En las últimas horas se viralizó un video de una brutal pelea entre vecinos del country San Isidro Labrador, ubicado en Tigre, Buenos Aires.

Todo empezó el lunes por la tarde cuando cuando Sebastián Alberto García, propietario de la vivienda ubicada en el lote 96, divisó que el hijo de uno de sus vecinos se encontraba realizando una rutina de adiestramiento junto a su perro, el cual no llevaba su correa.

Según indicó el hombre a un canal de televisión, se acercó al joven para indicarle que estaba violando las normas del complejo, ya que las mascotas debían permanecer con correa puesta al salir de la viviendas. Luego relató que el joven le respondió: " ‘¿y vos quién sos?’ y en una actitud desafiante me dijo ‘bueno, mejor cuidá a tu perro’, como queriendo decir que el perro de ellos andaba suelto y podía atacar al mío. Le dije que iba a denunciarlo y me amenazó: ‘Te las vas a tener que ver con mi viejo’”.

Al día siguiente por la mañana, el padre del joven se acercó a la vivienda de García con el fin de increparlo. Por ello, la familia posicionó un teléfono celular apuntando a la puerta y comenzó a filmar la situación.

En el video se observa cómo el padre del joven empuja al propietario de la vivienda, lo que desencadena una brutal golpiza, a las que se fueron sumando varias personas, inclusive la empleada doméstica, quien acude con un palo de escoba para golpear al vecino.

Pero lo que más llama la atención es que Mirko Melfi, el joven que paseaba a su perro, golpeó a la dueña de casa provocándole lesiones leves. Esta mañana, la fiscal a cargo del caso definirá si el joven, de 18 años, será llamado a indagatoria.

MIRÁ EL VIDEO:

https://twitter.com/PazMorelQuirno/status/1308471732303532035

Dejá tu comentario