DEPORTE | Refuerzos | Costa Brava

Costa Brava ya tiene caras nuevas para el Regional Amateur

El club Atlético Costa Brava ya comenzó a sumar refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateur que mañana se darán a conocer las zonas y el fixture que dará inició el 2 de febrero y otorgará 4 ascensos al Federal 'A'.

El conjunto dirigido por José ‘Topo’ y Gustavo González ya empieza armar el equipo que afrontará el torneo federado, como también los otros tres equipos pampeanos, All Boys de Santa Rosa, Racing de Castex y Atlético Macachín.

Este medio dialogó con dirigentes de la institución ‘Albiroja’ que dieron a conocer los nuevos jugadores que se vestirán la camiseta de Costa Brava y estarán entrenando a partir del próximo lunes 6 en la pretemporada. El arquero Jorge Santucho que proviene de Alvear FBC; los defensores, Emanuel Ortiz que hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro y jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia en el Torneo Federal B, Facundo ‘Cacu’ Montero de amplia trayectoria en distintos clubes de la Liga Pampeana (Ferro Carril Oeste de Pico, Alvear FBC y Pico FBC) y Mariano Arroyo que la última temporada jugó en Talleres de Perico.

Los mediocampistas Marcos Azcurra que viene de Atenas de Río Cuarto, Rodrigo Martín de Unión de Sunchales, Juan Gabriel Ferreira de Laferrere y Nicolás Pildain de All Boys de Trenel. La sorpresa es la continuidad del jugador bahiense, Nicolás Ovando que jugó el último Torneo Provincial denominado ‘Clubes con historia’ para el conjunto de Barrio Este.

En el ataque es el centrodelantero que fue el goleador del Provincial con Racing de Castex, Eloy Rodríguez.

Los jugadores que formaban parte del plantel superior en la última temporada seguirán en su mayoría como es el caso de Esteban Gutiérrez, Eric Rosas, Leandro Bonivardo, Kevin Arrigone, Maximiliano Arriola, Leandro Oberst y Facundo Petisco. Las únicas bajas para está temporada son los futbolistas Manuel Álvarez López, Franco Sangronis, Daniel Eizaga y Nicolás Katz.

Dejá tu comentario