Provinciales | CORPICO | Covid-19 | TVCO

Por prevención, Corpico informó modificaciones en dos servicios

Corpico informó la modificación de dos servicios. Uno de ellos es el servicio de TVCO, el cual se vio interrumpido por detección de casos de COVID-19.

Como consecuencia de casos positivos de Covid-19 de trabajadores de TVCO, Corpico informó que el resto de los integrantes del equipo de noticias permanece aislado preventivamente en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

"Es importante destacar que el viernes último se realizó una desinfección de las instalaciones del canal y que con el objeto de preservar al personal de cualquier riesgo, sostendremos la medida de no emitir el noticiero hasta que las condiciones epidemiológicas no sean las apropiadas. Pedimos disculpas a la audiencia pero no dudamos que comprenderán que es fundamental cuidar ante todo la salud de los trabajadores y sus familias", sostuvieron mediante un comunicado de prensa.

En el caso del Servicio de Enfermería, en la presente semana atenderán de 8 a 12:30 y de 17 a 21: 30 horas solo domicilios, no habrá ninguna atención en sala. "La medida es preventiva y tiene por objeto preservar los trabajadores del área que, como ocurre con todo el personal de salud en el contexto de pandemia, sufre la fatiga producto de la duplicación del esfuerzo. La puerta del servicio permanecerá cerrada pero los asociados podrán comunicarse en el horario indicado al teléfono 15 463063", finalizaron.

Dejá tu comentario