Provinciales | CORPICO | coronavirus

Corpico también permanecerá cerrado mañana: realizaron hisopado a una empleada

Corpico informa que, tal lo anunciado, durante la jornada de hoy se está realizando una desinfección preventiva del edificio central administrativo.

Corpico informó que "la medida se dispuso como consecuencia del contacto estrecho de una trabajadora de la cooperativa con el caso positivo (de coronavirus) de nuestra ciudad, que hizo que se activaran los protocolos correspondientes ante una situación de esta naturaleza".

Es importante destacar que la empleada, que se encuentra aislada, fue hisopada por Salud Pública y se encuentra a la espera del resultado del mencionado estudio.

"Dado que las tareas de desinfección concluirán en horas de la madrugada, se tomó la decisión de sumar otro día sin atención al público en el edificio central, para poder concretar la limpieza necesaria de las instalaciones. En consecuencia, las puertas permanecerán cerradas en ese sector también mañana. El resto de los servicios, así como las guardias, no se verán afectados en su actividad normal", concluyó el comunicado.

Dejá tu comentario