Provinciales | CORPICO | Servicios

Corpico continúa la ronda de reuniones con entidades e instituciones

Corpico continúa la ronda de reuniones con entidades e instituciones del medio para analizar cada caso y buscar soluciones conjuntas en el marco de la crítica situación de muchos sectores.

El objetivo de los encuentros que Corpico tiene con entidades e instituciones, además de poner a disposición las herramientas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales y las gestadas en el seno de la cooperativa, es el de detallar las medidas que se han decidido en temas sensibles, como la facturación de los servicios, así como escuchar y atender las situaciones generales y particulares de cada sector.

En ese contexto, en la mañana del viernes el Consejo de Administración de Corpico, encabezado por su presidente, Marcelo Padrones, mantuvo dos reuniones importantes: la primera, con representantes de la Cámara de Comercio y Afines que se acercaron junto a comerciantes de la ciudad, y la segunda, con autoridades de los clubes.

Como es sabido, ambos sectores son de los que con mayor virulencia están soportando el impacto del cese de actividades. En el primer caso, por la cantidad de los rubros que literalmente debieron cerrar sus puertas durante más de un mes, con las consecuencias que todos conocemos. En el de los clubes, la paralización de actividades continúa e ignoramos a ciencia cierta cuando podrán regresar a sus actividades deportivas, recreativas y sociales, por lo que la situación de las entidades es delicada.

La intención de la cooperativa ha sido desde el inicio del aislamiento obligatorio, acompañar a todos los sectores de la comunidad, poner a disposición todas las posibilidades de ayuda y encontrar con cada grupo las mejores opciones para cada situación particular.

Gas envasado

En tanto, se informó que desde mañana lunes, el servicio de Gas Envasado de la cooperativa flexibilizará el horario de atención al público, extendiendo el mismo de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

EPI: Integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa se entrevistaron con referentes del comercio y de los clubes.

Dejá tu comentario