Provinciales | coronavirus | Larroudé | casos

Larroudé continúa atravesando el coronavirus con estricto protocolo y cuidado sanitario

Desde que comenzaron a incrementarse los casos de coronavirus, la comunidad manifestó una gran preocupación, tomando conciencia de los cuidados y recaudos necesarios.

Durante todos estos días, desde que comenzaron a incrementarse los casos de coronavirus, se notó una gran preocupación en la comunidad.

Por los casos que surgieron, la localidad de Larroudé tomó conciencia rápidamente de la importancia de los cuidados y los recaudos que se deben tomar.

Se han cumplido casi por completo los protocolos, pero era de esperar que la comunidad respondiera de esta manera y que se encuentre preocupada por los casos positivos que se dieron.

Desde el área de Salud Pública, la Municipalidad y Policía se trabajó en la importancia de remarcar la necesidad del cuidado y la colaboración en beneficio de todos. Los habitantes de la localidad manifestaron su preocupación, y esperan fervientemente la recuperación de las personas que continúan con la enfermedad, cuyo estado de salud se encuentra comprometido y los más leves que debieron aislarse. También hubo muchas personas aisladas por ser contactos estrechos.

Cabe recordar que durante unos días la Municipalidad permaneció sin atención al público, trabajando en los servicios más importantes de manera telefónica. Esta semana, el municipio está atendiendo normalmente, pero siempre asistiendo de manera permanente a la población.

El panorama general es el siguiente: con menos circulación de gente en la calle durante el día, y en las horas de restricción horaria, Larroudé tiene sus calles desoladas, y es una muestra que se tomó con responsabilidad lo sugerido por autoridades provinciales.

Se ha continuado con los hisopados y la vacunación, y el área de Salud Pública estuvo a la altura de las circunstancias para esta eventualidad.

Dejá tu comentario