Nacionales | coronavirus | Rubén Garay | Policía de La Rioja

Coronavirus: falleció el Jefe de la Policía de La Rioja, Rubén Garay

El Jefe de la Policía de La Rioja, Rubén Garay, falleció este martes en Córdoba, luego de ser trasladado por un cuadro crítico producto del coronavirus.

El jefe de Policía de La Rioja, Rubén Garay, falleció durante la madrugada de este martes en la ciudad de Córdoba. Había sido trasladado allí en un avión sanitario debido a su delicado estado de salud luego de haber contraído coronavirus.

El diario Nueva Rioja indicó que el deceso se produjo cerca de las 7 de la mañana de este martes.

En tanto, la Policía de La Pampa emitió un sentido comunicado luego de difundida la noticia. "Desde el Comando Jefatura y toda la #policiadelapampa acompañamos a la #hermana @policiadelarioja en este difícil momento", indicaron.

Desde el Comando Jefatura y toda la #policiadelapampa acompañamos a la #hermana @policiadelarioja en este difícil momentoFalleció de Coronavirus el Jefe de Policía de La Rioja Comisario Mayor Rubén GarayEl deceso se confirmó minutos antes de las 7.00. De acuerdo con la información brindada, en horas de la madrugada había sido trasladado a Córdoba en un avión sanitario, debido a su grave estado de salud.En horas de la madrugada de hoy se produjo el deceso del jefe de la policía de La Rioja, Rubén Garay.Cerca de las 4 de la madrugada había sido trasladado a la provincia de Córdoba en un avión sanitario con equipo de profesionales debido a su delicada situación, a consecuencia del coronavirus. El jefe de la policía de La Rioja llevaba varios días internado en terapia intensiva, primero de la clínica mercado Luna y luego en el hospital Vera Barros, donde había sido derivado el pasado viernes.Fuente: www.nuevarioja.com.arY Relaciones Institucionales de Policía de La Rioja

Fe de Erratas

Agradecemos a nuestros lectores y colegas por haber detectado el error publicado en el título, que indicaba que "había fallecido el jefe de la Policia de La Pampa, Rubén Garay". La intención era comunicar las condolencias que la Policía de La Pampa enviaba a la Policía de La Rioja, lo que derivó en el error mencionado.

Dejá tu comentario