Provinciales | coronavirus | La Pampa | General Pico

Coronavirus: confirmaron 3 nuevos casos, uno es de Pico

Los 3 nuevos casos de coronavirus se encontraban en estricto aislamiento porque eran contacto estrechos de otros positivos.  

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 6 de agosto, de un total de 65 muestras analizadas 3 resultaron positivas para coronavirus, dos pertenecientes a la localidad de Catriló y una residente en General Pico.

En el día de la fecha se han recuperado seis personas, 2 pertenecientes a Catriló y 4 de la localidad de Macachín.

medicos coronavirus.jpg
Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

Situación Provincial.

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 172 casos para COVID-19, de los cuales 28 están recuperados y 144 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché y 1 en Alta Italia.

En la provincia, al día de la fecha, hay un total de 1411 contactos estrechos de los casos confirmados, distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Al día de la fecha en la Provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para Covid-19. En General Pico 6 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 5 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 4 personas de las cuales 1 se encuentran con estado moderado, 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una en estado moderado grave, sin requerimiento de cuidados intensivos.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

Dejá tu comentario