POLICIALES | Alfredo Fernández | Caminos vecinales | Quemú-Quemú

Coronavirus en La Pampa - Colaboración con la policía: El municipio de Quemú cerró algunos caminos vecinales

En diálogo con La Reforma, el intendente Alfredo Fernández reiteró que su posición personal con respecto al tema "es contraria", en principio, a clausurar los caminos rurales. No obstante, se trata de "colaborar con la fuerza policial provincial para lograr un mejor control de la zona".

Para evitar el ingreso clandestino de personas provenientes de la vecina provincia de Buenos Aires, el municipio de Quemú-Quemú cerró algunos caminos vecinales.

En diálogo con La Reforma, el intendente Alfredo Fernández reiteró que su posición personal con respecto al tema “es contraria”, en principio, a clausurar los caminos rurales. No obstante, hizo la salvedad de que en las actuales circunstancias se trata de “colaborar con la fuerza policial provincial para lograr un mejor control de la zona”.

“Esta decisión fue lograda por consenso con la Sociedad Rural local, el Comité de Emergencia, el jefe de la Unidad Regional II y las comisarías de Quemú y de Miguel Cané”, detalló el jefe comunal.

Los caminos terciarios que quedaron inhabilitados son los siguientes: 4-B) Estancia La Cholita / Estancia Santa Teresa; 6-B) Estancia San Gabriel; 10-B) Planta de Silos de la barrera; 14-B) Estancia La Olla / Meridiano; 1-B Hasta Ruta 8 Estancia la Jorgelina; 3-B Hasta Ruta 8 Estancia La Unión; 105-B) Acceso de tránsito pesado- Costa de la vía- Zona Este hasta Ruta 8; Calle del Cementerio hasta la Ruta 1; Paso a nivel Monumento a Kennedy. Además, se informó que solo quedarán habilitados como ingresos y egresos las Rutas Nº 8, Nº6, y Nº1, “con controles de seguridad y policiales”.

Dejá tu comentario