POLICIALES | Catriló | COVID-19 | personal policial

Coronavirus en Catriló: Dos de los nuevos infectados son efectivos policiales

Dos policías de la Departamental Catriló son parte de los 7 nuevos positivos.

En el marco de la búsqueda activa del virus realizadas por el Ministerio de Salud, el Gobierno de la provincia de La Pampa informó que dentro de los 7 casos positivos de COVID-19, confirmados en el día de hoy, 2 corresponden a policías de la Comisaría Departamental de Catriló que se encontraban asintomáticos.

En contacto permanente con Salud, y por disposición de ese Ministerio, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el Jefe de Policía, comisario general (r) Héctor Osvaldo Lara, y el Jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Rubén Guillermo Torres, resolvieron la logística para reemplazar al personal policial y garantizar la presencia en la zona, por motivo del aislamiento preventivo efectuado en los contactos estrechos de los casos positivos.

Además, se aisló preventivamente al personal de Defensa Civil que se encontraba colaborando con las medidas de prevención y control puestas en marcha.

En las próximas horas se procederá a la desinfección de la Comisaría Departamental de Catriló, ubicada en la calle Roque Sáez Peña N° 381, y el lugar donde se aloja el personal policial proveniente de Santa Rosa, con el fin reforzar la presencia en el territorio.

Todas las medidas se implementaron de manera preventiva luego de que la gran mayoría de los hisopados, al personal de la fuerza, arrojaran resultado negativo.

Dejá tu comentario