Nacionales | Córdoba | Covid-19 | vehiculo

Era Covid positivo e hizo la cuarentena en un auto para no contagiar a sus padres

Un joven de Córdoba dio positivo de Coronavirus, buscó una alternativa para no contagiar a su familia y se aisló dentro de un auto.

El joven de 23 años vive en San Francisco, Córdoba, dio Covid-19 positivo y buscó una alternativa para no poner en riesgo a sus padres. Se aisló dentro de un auto hasta que las autoridades provinciales lo trasladaron a un hotel después de pasar cinco días confinado en un vehiculo.

Ignacio se enteró de que un amigo se había realizado el hisopado y había dado positivo, fue entonces cuando decidió también hacerse el test. El lunes pasado le dieron el resultado que fue Covid positivo y desde entonces empezó a dormir en el vehículo.

"Cuando a mí me da también, hablo con mi familia y me recomiendan ir a mi casa. Pero mis padres son pacientes de riesgo, entonces decidí quedarme arriba del auto", dijo a La Voz de San Justo.

El cordobés también contó que amigos y familiares fueron quienes le acercaron alimentos durante su aislamiento y que "cuando se iban yo los recogía. Por suerte el auto estaba ubicado en un buen lugar y el calor no afectó mucho", relató.

A su vez, el joven de 23 años explicó que los días "se le hacían eternos" y cuando aumentó la temperatura "bajaba un poco los vidrios de las ventanillas para renovar el aire".

Tras pasar cinco días en el auto, las autoridades lograron gestionarle a Ignacio una estadía en un hotel en la ciudad de Córdoba para que pudiera terminar el aislamiento.

Dejá tu comentario