Provinciales | Centro Cultural Maracó

Continúa abierta la inscripción de los cuerpos artísticos estables

La Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, convoca a quienes deseen participar de los grupos estables que dictan sus clases anuales en el Centro Cultural Maracó.

Los mismos son Iniciación Musical, donde pueden inscribirse niños y niñas de 6 a 12 años; el Coro de Niños, destinado también a pequeños de 6 a 12 años atendiendo casos específicos de muda vocal; el Ensamble de Vientos y Percusión, que invita a músicos u aspirantes de 6 a 25 años; la Orquesta Típica Juvenil Maracó, también de 6 a 25 años; el Coro Polifónico Municipal ‘Ciudad de General Pico’, para personas de entre 20 y 60 años y el Coro de la Tercera Edad, que abarca a coreutas a partir de los 60 años.

Dentro de los talleres, los alumnos pueden optar por los siguientes instrumentos: Bandoneón, Clarinete, Trompeta, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Saxofón, Piano, Percusión, Corno Francés, Trombón, Flauta Traversa, Bajo Eléctrico.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del mes de febrero en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560, o vía web completando el formulario de google.

Para más información, los solicitantes pueden consultar llamando al 02302-421043, en horario de 7:00 a 20:00. Es importante mencionar que las inscripciones son durante todo el mes de febrero y el comienzo de clases será en el mes de marzo.

Dejá tu comentario