construcción | Roberto Robledo | La Pampa

Robledo destacó que "se dinamizó mucho la economía"

El diputado provincial por el Fre.Ju.Pa y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo, destacó ayer que la construcción se revitalizó "mucho".

El diputado provincial por el Fre.Ju.Pa y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo, destacó ayer que la construcción se revitalizó “mucho” en la provincia de La Pampa en los últimos meses y pidió que se mantengan “las medidas de precaución” que se observan para continuar con el proceso.

“Desde la apertura de la actividad privada se dinamizó mucho la economía y con eso un montón de actividades formales y no formales, estamos con mucho trabajo”, indicó y valoró “el nivel de responsabilidad” evidenciado en las empresas y obras particulares: “Hay un cambio muy grande de hábitos y precaución, porque saben que un contagio arrastra a todo lo que es el sector y la obra”.

Destacó que las gestiones de Provincia y Nación en materia de obras públicas apuntalaron esta “una muy buena recuperación” a partir del reinicio de obras, por ejemplo, en rutas nacionales y el pago de certificaciones atrasadas, con la consiguiente “readecuación de precios”.

Por eso, pidió “que no pase nada que podamos seguir trabajando. No digo que estemos de 10, pero estamos pensando hacia adelante y en una situación muy diferente a otras provincias”, completó.

  • Agencia Santa Rosa –

Dejá tu comentario