Provinciales | coronavirus | Educación | General Pico | Licencia de conducir | Prevención

Conocé las novedades para sacar o renovar el carnet de conducir

Sumándose a las medidas de prevención para mitigar la propagación del coronavirus, la Municipalidad de General Pico comunica cómo funcionará el departamento de Licencia de Conducir:

"-Las personas mayores de 65 años serán atendidas con EXCLUSIVIDAD los días Martes, no permitiéndose el ingreso de otro rango etario.

-En razón de la situación, solicitamos que las personas mayores de 60 años concurran sólo cuando resten 10 días para el vencimiento de la licencia.

-Toda persona que concurra a realizar el trámite por PRIMERA VEZ, y que debe realizar el curso de educación vial, puede acceder a la página web del Municipio y cumplir el mismo de manera virtual, ya que tiene la misma validez que el presencial.

-Por las mismas razones de emergencia, los cursos presenciales SOLO serán brindados en dos turnos los días viernes y para no más de 10 personas (acotado por el espacio físico).

-Evitemos concurrencia innecesaria. En el sitio web se encuentra también la información relativa a requisitos para obtener la licencia, vigencias, clases y subclases de las mismas, y material para la realización de los exámenes teóricos y prácticos.

-No se permitirá el ingreso de más de 10 personas por vez para la realización integral del trámite."

Para consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 43 4223 al 43 4226, internos 161 o 122.

Dejá tu comentario