DEPORTE | All Boys

Conformidad en Macachín tras el debut ante All Boys

Los delanteros de Macachín, Elías Torancio y Ariel Zattoni, valoraron positivamente el rendimiento del equipo en el 2-2 ante All Boys en el marco de la primera fecha de la zona 3 de la región Pampeana Sur del Regional Amateur, aunque a la vez remarcaron que el 'Rojo' tiene puntos para mejorar.

Agencia Santa Rosa - Torancio, autor de los dos goles de los suyos, por ejemplo, evaluó el punto como “muy bueno, porque fue un partido muy duro, así que estamos contentos por el resultado” y aun cuando el visitante se encontró dos veces en desventaja, aseguró que “podríamos haber ganado si aprovechábamos mejor algunas de la situaciones que tuvimos en el final”.

El atacante, exAtlas y Cláypole, también se mostró feliz por su actuación personal, que ratificó lo mostrado en los amistosos. “Estoy muy contento por los dos goles. Había marcado en los amistosos y la verdad es que me siento bárbaro y el equipo también está muy bien, ahora hay que seguir mejorando”, dijo.

Finalmente, destacó el rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos. “Sí, nos dijo Petrucci en el entretiempo que el juego estaba bien, que teníamos que estar bien posicionados para seguir cerrando pases, porque ellos son muy rápidos, pero el trabajo de los compañeros excelente fue excelente”.

“Mucho por mejorar”

Su compañero de ataque, Zattoni, también celebró el inicio porque “sabíamos que veníamos a una cancha difícil, All Boys es uno de los más grandes de La Pampa, en una cancha grande, teníamos que correr mucho. Así que fue un muy buen arranque, porque sabíamos que era un partido muy duro. Un punto de visitante, más en esta cancha que es difícil, nos viene muy bien”.

Coincidió con Torancio en que “hay mucho que mejorar”, aunque se mostró confiado en lograrlo por “la entrega de este equipo. Tenemos poco tiempo de trabajo juntos y fue notable la entrega y el sacrificio que mostramos”.

Por eso mismo se esperanzó conque Macachín “de mucho más. Sobre el final podríamos haberlo ganado, así que se puede esperar mucho, sobre todo porque este es un equipo que tiene muchas ganas”.

Dejá tu comentario