Nacionales | General Roca | Ovni

Confirmaron el avistaje de un OVNI en una localidad cercana a La Pampa

Personal del aeropuerto de Neuquén registró el evento y descartaron que sea un avión o un drone.

Un extraño fenómeno, lo que parecería ser un OVNI, se registró en la ciudad de General Roca el pasado 30 de junio. Según indicó el portal Super Digital, a 2000 metros de altura, en la zona del Valle de La Luna, una potente luz que se mantenía en posición fija sorprendió a los vecinos.

El Jefe de Instructores de Vuelo del Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, Sergio Fernández, indicó que mientras realizaban un vuelo de instrucción, divisaron una luz intensa sobre General Roca. En un primer lugar pensaron que era un avión comercial pero luego les llamó la atención que permaneció en la misma posición por 45 minutos.

Descartamos que sea un vuelo porque además no estaba registrado en el Aeropuerto, tampoco un drone porque no puede llegar a tanta altura ni un un satélite geoestacionario porque estaba nublado como para que se visualice de esa manera

Luego de descartar que fuera algún objeto conocido, realizaron un chequeo a través de los radares primarios, el cual no arrojó resultados. Finalmente, indicó que no pudieron realizar registros fotográficos ya que la cámara no llegaba a captarla.

Dejá tu comentario