POLICIALES | Eduardo Castex

Conductora alcoholizada colisionó a un auto estacionado y terminó en un desagüe

La mujer no sufrió daños de consideración, pese a haber destruido parte importante de ambos rodados.

El jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, el subcomisario David Bazán, comentó a La Reforma que en horas de la madrugada del domingo, aproximadamente a las 4, se produjo una importante colisión sobre la Avenida de Las Banderas, en la localidad de Eduardo Castex.

Según se pudo establecer, allí una mujer al mando de un Renault Megane colisionó a un automóvil Dodge 1500 que estaba estacionado y luego concluyó con su descontrolado andar al caer en un desagüe de esa arteria.

Bazán narró que la conductora tuvo una actitud hostil contra los uniformados cuando intentó agredir con golpes de puños al personal para que no realicen el trabajo correspondiente. Realizado el alcohotest, se pudo constatar que tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.

Luego de algunas horas demorada, pudo recobrar la lucidez perdida por su estado de ebriedad y fue puesta en libertad iniciándose causas por resistencia y atentado contra la autoridad. Para ello, intervino la Fiscalía local a cargo de Sebastián Mendiara.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario