POLICIALES | vuelco | Bernardo Larroudé

Conductor de una pick up protagonizó un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 188

Un grave siniestro vial se registró hoy por la mañana en la Ruta Provincial Nº 188. Una camioneta Ford Ranger se despistó, impactó violentamente contra un guardarraíl y terminó volcando.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) - El accidente tuvo lugar sobre las 8:40 de hoy , en momentos que la pick up Ford Ranger 4x4, dominio FQX 562, viajaba desde General Villegas a Intendente Alvear. A la altura del cruce del Río V, el conductor del vehículo perdió el control en un tramo que cuenta con guardarraíl.

En principio la camioneta mordió la banquina derecha, luego se despistó y seguidamente colisionó con el guardarraíl de la banquina contraria y volcó. Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron heridas de consideración.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah, y del área de Salud Pública de Larroudé.

La camioneta era conducida por un hombre identificado como Marcelo Rodríguez, de 53 años, oriundo de General Villegas, y estaba acompañado por Lázaro Isaac, de 28 años.

Cabe destacar que en el lugar del accidente, la ruta 188 presenta un estado deplorable como ya lo hemos comentado en otras oportunidades en estas páginas. Resulta casi increíble que aún no hayan pasado cosas más lamentables, porque transitar por el lugar es sumamente riesgoso.

Dejá tu comentario