JUDICIALES | Delito | encubrimiento | homicidio | Justicia

Condenaron a prisión perpetua a Manuel "Mono" Santillán

Agencia Santa Rosa – La justicia condenó hoy a Manuel "Mono" Santillán a prisión perpetua por el violento crimen de Aldo "Chueco" Fuentes, ocurrido en enero del año pasado mientras dormía en su casa, tal como había solicitado la fiscal Cecilia Martiní.

La muerte de Fuentes causó gran conmoción teniendo en cuenta que el hombre fue atacado a hachazos mientras dormía, y el móvil del crimen, según determinó la justicia, fue el robo de una motocicleta, un decodificador y otros elementos.

El fallo se basó en las contundentes pruebas que se recolectaron a lo largo de la investigación, entre ellas el peritaje que hizo la Agencia de Investigación Científica que determinó que en el hacha que se utilizó para dar muerte al infortunado Fuentes presentaba restos de ADN de uno de los imputados en este juicio: Manuel “Mono” Santillán.

Aldo “Chueco” Fuentes fue brutalmente asesinado mientras dormía, la noche del 30 de enero del año pasado, en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Neveu y Luther King de esta ciudad.

Además de la pena impuesta a Santillán, por el delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, hecho perpetrado para cubrir otro delito como fue el robo, el tribunal condenó a Alan Lautaro Pérez Barreiro por encubrimiento calificado.

Dejá tu comentario