POLICIALES | Eduardo Castex

Con una látigo de cadena intentó agredir a personal policial

El hecho ocurrió en el día de ayer en Eduardo Castex, personal policial en un control de tránsito retuvo a un conductor que arrojó 1,90% de alcohol en sangre.

Eduardo Castex (Corresponsal) - Fuentes policiales comentaron a La Reforma que en primer lugar el conductor del automóvil agredió verbalmente al personal policial. Luego este se retiró del lugar a buscar la documentación que le faltaba al momento del operativo, "nos dijo que iba a llamar a un abogado e iba a buscar la documentación, lo dejamos que vaya hasta su domicilio y volvió con todo, tenía todo en regla pero en un momento intentó agredirnos con un hierro que tenía una cadena en la punta pero no pudo cometer la agresión física ya que fue reducido", dijo una fuente policial a este medio quien agregó que se labró una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

El imputado quedó demorado por una horas y recuperó la libertad horas mas tarde.

Por otra parte durante la jornada dominguera se llevaron a cabo operativos de control de tránsito y hubo 5 alcohotest que arrojaron positivo en conductores de esta localidad con la retención de dos vehículos.

Dejá tu comentario