Comisaria | Buenos Aires | caminos rurales

Intentaban ingresar a la Provincia: Tres demorados en Larroudé

Personal policial logró interceptarlos y detectó que no contaban con los permisos correspondientes. Los jóvenes eran oriundos de Banderaló y de González Moreno, provincia de Buenos Aires.

Personal de la Comisaria Departamental de Larroudé, intercepto en la tarde del jueves a dos personas en el acceso a la localidad. Se trataba de 2 jóvenes de 22 y 28 años de edad, oriundos de la localidad de González Moreno, Provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por el Jefe de esta Comisaria, el Sub Comisario Raúl Reveco, circulaban en una motocicleta marca Honda, mod. Tornado de 250cc, dominio AO23 LEX y habían ingresado a esta provincia sin los permisos correspondientes por caminos rurales.

Por otra parte, pasadas las 22:30 hs y tras alerta vecinal, se identificó a un tercer joven de 20 años, de la localidad de Banderaló, quien manifestó haber ingresado por la vía del Ferrocarril, para evitar el control policial de ingreso a la provincia, aduciendo que venía por fines sociales. El Joven se trasladaba en una motocicleta marca Brava, modelo 110 cc, dominio A103HDO.

En ambos casos los vehículos fueron secuestrados preventivamente, quedando a disposición de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, como también fueron notificadas las personas por infracción al Art 205, y 239 del Código Penal.

Corresponsalía Larroudé

Dejá tu comentario