POLICIALES | Comisaría | Agencia de Investigación Científica | barrio El Molino

Iba en Bicicleta, discutió con un camionero y lo amenazó con un arma de fuego

Habrían tenido una discusión de tránsito. La persona que se dirigía en bicicleta amenazó de muerte al conductor de un camión con un revólver calibre 38.

La tarde de ayer en el barrio El Molino parecía transcurrir normalmente cuando la intempestiva aparición de numerosos móviles policiales rompió con la calma del lugar. Unidades de Comisaría Segunda, Comisaría Tercera y la Agencia de Investigación Científica se hicieron presentes en calle 2 entre 21 y 23.

Allí, los uniformados a cargo del subcomisario Claudio Fontán lograron aprehender a un hombre mayor de edad. Inmediatamente, recibieron el apoyo de los empleados dependientes de Lucas Rinaldi y mantuvieron al aprehendido tendido en el piso durante largos minutos, hasta la llegada de la división especial.

Según informó el jefe de la seccional ubicada en la colectora de calle 9, una discusión de tránsito derivó en un grave suceso que, para nada, debería haber concluido de esa manera: "Todo comenzó alrededor de las 19.20, en calle 19 y 104. Aparentemente, por una diferencia en una cuestión de tránsito, se han cruzado allí y la persona que se dirigía en bicicleta amenazó de muerte al conductor de un camión", apuntó.

Posteriormente, volvieron a verse las caras en la intersección de aquella arteria impar y 2, sitio en el que el ciclista desenfundó un revólver calibre 38 y reiteró la amenaza. Como consecuencia de ello, se dio a la fuga en su medio de movilidad, aunque este fue abandonado a algunos escasos metros de allí.

Aunque pretendió perder el rastro del camionero, este lo persiguió mientras se comunicaba con el Centro de Control, Operatividad y Monitoreo, área a la que le brindaba información del recorrido. Fue gracias a los datos brindados y los registros fílmicos que se logró su demora.

Con testigos presentes, se secuestró la bicicleta como elemento de prueba que se incorporará a la causa que ya esta a disposición del fiscal Juan Ignacio Pellegrino, como así también el arma y cuatro municiones. El hombre quedó detenido en Comisaría Tercera y tendría algún tipo de antecedentes penales.

Dejá tu comentario