POLICIALES | Comisaría Segunda

Tres presos se fugaron de la Comisaría Segunda: dos fueron detenidos mientras intentaban irse de la ciudad

Pasado el mediodía de este jueves, tres presos que se encontraban detenidos en la Comisaría Segunda se dieron a la fuga.

Tres presos que se alojaban en la dependencia de Comisaría Segunda se dieron a la fuga este jueves, pasado el mediodía. Según confirmaron fuentes judiciales, habrían utilizado una puerta que sirve para el ingreso de las visitas, y aprovecharon ese horario para emprender la huída.

Según precisaron fuentes policiales, dos de ellos fueron apresados en la intersección de Ruta Provincial 1 y Ruta Provincial 4.

El segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, subcomisario Esteban Martín Giménez, explicó a La Reforma que ,a partir de averiguaciones, "decidimos montar diferentes operativos, en conjunto con la unidad Regional II, Grupo Especial y Abigeato y mandamos gente nuestra al cruce de ruta 1 y 4. En el termino de una hora, aproximadamente, estando en el operativo vemos un automotor color blanco que, a pocos metros del operativo, para hacia la banquina, quiere dar la vuelta y nos llamó la atención. Rápidamente el auto que teníamos de apoyo lo intercepta y logramos dar con dos de los evadidos y el chofer del vehículo, que era el que los trasladaba".

Automáticamente, los sujetos fueron demorados. En tanto, el tercer fugado fue detenido minutos después en General Pico.

LEER MÁS: Detuvieron al tercer preso que se había fugado de Comisaría Segunda

Antecedentes

Respecto a los hechos delictivos cometidos previamente que llevaron a los detenidos a estar en la Comisaría Segura, el fiscal Armando Agüero explicó en diálogo con los medios que dos de ellos están cumpliendo una condena, uno de seis años, y otro una condena más corta. El tercero está con prisión preventiva por tentativa de homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario