POLICIALES | Alejandro Gilardenghi | Damián Campos | General Pico | Secuestro

Comisaría Segunda de Pico: tras allanamientos, logran recuperar importantes elementos robados

Ocurrió hace unos días. Personal de la Comisaria Segunda allanó un departamento ubicado en un complejo de calle 302 al 900 de General Pico.

Los uniformados buscaban un carretel con varios metros de cable que había sido robado a un vecino del Barrio Este, en el inicio de la cuarentena.

Con actuación del Fiscal Dr. Damián Campos y orden legal librada por el Juez de Control Dr. Alejandro Gilardenghi, los uniformados realizaron las tareas en dicho inmueble, desde donde logran secuestrar el carretel con 100 metros de cable con aislante, de costoso valor, quedando detenida una persona mayor de edad, que cuenta con antecedentes penales.

Además, se recuperó una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc. que estaba oculta en el patio de una vivienda particular.

Con información aportada por la propia damnificada a efectivos policiales, se pudo establecer el lugar e identidad de quien podría ser partícipe de la sustracción de la motocicleta, una mujer menor de edad, lográndose el secuestro de la misma.

En el caso, intervino la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo del Doctor Damián Campos y por la condición de menor de la imputada, se le dio intervención a la Area de Minoridad.

Dejá tu comentario