POLICIALES | Comisaría Primera | piquense

Personal de Comisaría Primera recuperó elementos robados de un domicilio

El Comisario Agustín Martinez indicó que, a partir de un allanamiento, se recuperaron elementos de valor sustraídos de un domicilio.

Personal de Comisaría Primera recuperó elementos que habían sido sustraídos a un piquense, mientras se encontraba ausente de su domicilio.

El hecho ocurrió en al noche del martes, aproximadamente a las 23:30 horas en un domicilio de calle 8 entre 105 y 107. Según informaron fuentes policiales, el damnificado indicó que delincuentes habían ingresado sin violentar los ingresos de la vivienda.

A partir de un allanamiento realizado ayer por dicha unidad policial, y a partir de una investigación, se pudo dar con diferentes elementos, los cuales se encontraban en poder de otra persona en un domicilio ubicado en el barrio Rucci IV. El Comisario Agustín Martínez especificó que en el operativo se secuestró vestimenta, un drone, un teléfono celular y dinero. A su vez, explicó que se había sustraído, también, una caja de herramientas, la cual se había encontrado la misma noche del hurto en estado de abandono en calle 10 entre 103 y 105.

Por el hecho hay dos personas notificadas.

Dejá tu comentario