POLICIALES | Comisaría Primera | General Pico | Policía

Madrugada agitada para la Comisaría Primera de General Pico

Un par de demorados en la madrugada de General Pico por estar en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Una madrugada agitada tuvieron efectivos policiales de la Comisaría Primera de General Pico, debido a que debieron acudir a calmar a un par de personas que se encontraban en total estado de ebriedad y con ánimo sumamente agresivo.

A las 6:30 de la madrugada de este lunes, los efectivos policiales fueron alertados de que en calle 3 entre 34 y 36 una mujer en estado de ebriedad mayor de edad, se encontraba generando molestia en la vía pública. Cuando llegaron al lugar, se puso agresiva con los uniformados, por lo que fue demorada y trasladada a la Comisaría, donde se le inició una causa por resistencia a la autoridad, amenazas y por no cumplir con el protocolo del aislamiento obligatorio.

Por otra parte a las 6:50 horas, los efectivos policiales tuvieron que acudir a calle 19 al 2700 porque un hombre en estado de ebriedad se encontraba generando disturbios. La propia madre alertó a la policía, ya que sostuvo que su hijo se encontraba incontrolable y se había puesto violento. Fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera luego además de intentar agredir al personal policial y amenazar a la madre.

Ambas causas quedaron a cargo de la Fiscal doctora Forte.

Dejá tu comentario