Provinciales | comercios | energía eléctrica | deuda

Prorrogaron el plazo para solicitar el aporte para los comercios que tengan deuda de energía eléctrica

La Municipalidad de Pico informó que se extiende el período de inscripción de establecimientos comerciales y de servicios para solicitar la bonificación del 20% sobre la deuda de energía eléctrica

La Municipalidad de General Pico informó que se extiende hasta el domingo 28 de febrero el período de inscripción de comercios y empresas de servicios para solicitar la bonificación del 20% sobre la deuda de energía eléctrica que hayan contraído de marzo a diciembre 2020, en el marco de la pandemia de Covid-19.

“Lo principal es que se inscriban en el formulario online, aunque no hayan reunido aún la totalidad de la documentación respaldatoria que solicitamos enviar por mail”, comentó el secretario de Economía Luis Anconetani.

A su vez agregó que esa documentación, la cual consiste en Formularios 931 y Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos, puede ser enviada en días subsiguientes. “Lo importante es que se anoten, para saber cuántos comercios desearían ser asistidos y poder estimar el monto total a asignar desde el Municipio”, finalizó.

Cómo inscribirse:

  • Completar el formulario online a través del botón “ENERGÍA ELÉCTRICA. Asistencia a comercios” ubicado en www.generalpico.gov.ar (en la parte inferior derecha) o bien ingresando al link http://bit.ly/asistenciacorpico

  • Luego se deben enviar por correo electrónico los formularios 931 a enero 2020 y a enero 2021, además de la DDJJ de Ingresos Brutos anual 2019 y anual 2020 (o bien las 12 mensuales de 2020) a desarrolloeconomico.gpico@gmail.com con el asunto "ASISTENCIA CORPICO".

  • Ante cualquier duda o inquietud, se pueden comunicar por whatsapp al número 02302-521534.

  • La aprobación o no de la solicitud será informada a través del correo electrónico mencionado de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo municipal.

En cuanto a las referencias residenciales a asistir, se recuerda que se deben gestionar yendo personalmente a los Servicios Sociales de Base de cada barrio y que hay tiempo para realizar el trámite hasta el 27 de febrero de 2021.

Dejá tu comentario