Provinciales | comercios | General Pico

Este viernes, los comercios de General Pico ofrecerán un descuento exclusivo

La Cámara de Comercio y Afines de General Pico informó que, durante este viernes, numerosos comercios ofrecerán hasta 25% de descuento en sus productos.

Mañana, numerosos comercios de General Pico participarán de un día de descuentos. René Vallejos, titular de la Cámara de Comercio y Afines de la ciudad, indicó que esta iniciativa surgió de la institución, con el objetivo de ayudar a los mercantiles a incrementar las ventas en esta época del año.

Además, sostuvo que “hay un bono que van a cobrar empleados municipales, provinciales y jubilados provinciales y, de alguna manera, pretendemos captar parte de él en lo que son los comercios de la ciudad que se adhieran al descuento”.

Dependiendo del producto, las rebajas serán del 15%, 20% y 25% de descuento, abonando en efectivo.

image.png
Este viernes, los comercios de General Pico ofrecerán un descuento exclusivo

Este viernes, los comercios de General Pico ofrecerán un descuento exclusivo

"Estamos invitando que todo comercio de la ciudad, del barrio y del centro, hagan el descuento. Para adherirse no hay que hacer nada, solo hacer el descuento. No importan que no sean socios de la cámara".

Vallejos indicó que “la propuesta es integral, para todos los rubros. Hay muchos comercios que ya han confirmado que se adhieren. La propuesta arranca para este año pero con la posibilidad de hacerlo todos los 15 de enero”.

Los comercios que se adhieran a esta jornada estarán identificados en sus vidrieras con una gráfica y publicarán la misma en sus redes sociales.

Situación actual

Consultado por el presente del rubro comercial, el entrevistado indicó que “el comercio en general tuvo una pérdida muy importante durante el año, en los meses donde tuvimos cerrado. Recordemos que cuando hay crisis sanitarias el público resguarda el gasto, bastante. A todos nos pasa lo mismo porque no sabemos qué va a pasar. Cuando empezó a avanzar la situación, en diciembre terminamos muy bien. Pero lógicamente no recuperamos la gran pérdida que tuvimos en la primera parte”

Y agregó que “sin embargo, hemos concluido con un diciembre muy bueno, sorprendidos todos para bien. La gente, al no viajar tanto, ha generado gastos en los comercios locales”.

Dejá tu comentario