Provinciales | comerciantes | Santa rosa

Comerciantes insisten en que se flexibilice el horario

Agencia Santa Rosa – El grupo de comerciantes que ayer había concurrido a la Municipalidad para reclamar al intendente la ampliación del horario de atención al público, volvió esta mañana para insistir con el planteo y ser atendido por di Nápoli.

Los comerciantes, que hacen el reclamo por fuera de la Cámara de Comercio, reclamaron al jefe comunal que se flexibilice el horario de atención al público más allá del lapso determinado por el gobierno provincial que va de 14 a 18.

Lo que pretenden es que sea un horario que implique atención a la mañana, concretamente exigen que sea de 9 a 17, o de 10 a 18, porque en el horario de 14 a 18 la gente solo aprovecha un par de horas, lo cual afecta el nivel de ventas.

Además, reclaman que también se los habilite a abrir el sábado, y no solo de lunes a viernes como pasa en la actualidad.

Indicaron que hay muchos comercios que directamente no pudieron abrir sus puertas y no lo harán, debido a la situación en que cayeron al no haber hecho caja durante unos 45 días.

En cuanto a las ventas online, consideraron que es una herramienta para el mediano plazo, pero que en lo inmediato “no soluciona nada”, tanto porque los comerciantes no están preparados, como porque los clientes no están acostumbrados.

Dejá tu comentario