LA PROVINCIA | Mónica Curutchet | Eduardo Castex

Comenzó la transición en la municipalidad de Castex 

En la mañana del miércoles  comenzó la transición de la municipalidad de Eduardo Castex, a las 9 en punto la electa intendenta Mónica Curutchet llegó al edificio de la calle Durando acompañada por el vice intendente electo Juan Chiquilitto y  Luis Ordoñez quien será el Secretario de Gobierno en la próxima gestión.

Mónica Curutchet será la primera mujer en ocupar el máximo cargo político en Eduardo Castex y estará acompañada mayoritariamente por mujeres en su gabinete.

El intendente Darío Balsa los recibió en el despacho para comenzar la transición y al mismo tiempo Mónica Curutchet presentó al gabinete que estarán en las diferentes áreas a partir del 10 de diciembre

El Secretario de Gobierno será el ex intendente (1999-2003 , 2003-2007) Luis Orodoñez y como Secretaria de Finanzas lo hará la contadora Verónica Curutchet que ya cuenta con experiencia en el trabajo de municipalidades, fue colaboradora en el Área de Producción durante los años 2005-2006. Luego fue contadora de la municipalidad de Conhello durante el 2007 - 2011 durante la gestión de Mariano Menzanzano y desde el 2015 es la contadora de la municipalidad de Monte Nievas.

El Jardín Maternal ahora llamado Centro de Desarrollo Infantil tendrá a dos directoras responsables, ellas son las maestras jardineras Silvina Soncini y Lorena Molo.

En el área de Obras Públicas la directora será la joven arquitecta Magalí Imiruzaldú mientas que la Dirección de Acción Social estará a cargo de Carmen Rajo-

Los primeros nombres confirmados por Curutchet habían sido el de la Licenciada en Administración de Negocios Agropecuarios y Especialista en Recursos Humanos Raquel Resler quien estará a cargo de la Oficina de Recursos Humanos y actualmente cumple funciones en el CPFP N°1

Entre los nuevos funcionarios que estarán trabajando en el municipio se encuentra Sergio De Niro profesor del CPFP y la EPET 10, ocupará el cargo de Director de Desarrollo Productivo.

La dirección de Cultura estará a cargo de Andrea Meza una empleada municipal con amplia trayectoria en este área que viene cumpliendo funciones en esa dependencia desde varias gestiones.

La dirección de Deportes estará a cargo del joven profesor Lauriano Sclarandis que incursionará por primera vez en la función pública.

La oficina de Medio Ambiente estará a cargo de la joven Ingeniera en Medio Ambiente Yamila Gerbaudo que también estará por primera vez en la función pública.

Otra de las funcionarias que contará Curutchet es la de la profesora Jesica Suárez quien será la directora de Desarrollo Integral de las Personas, ya estuvo en la función pública como Directora de Deportes en el municipio durante los años 2007 - 2011

Y por último el Director de Servicios Generales será Carlos Erro quien ya estuvo en esta función durante algunos años en la gestión de Luis Ordoñez.

Dejá tu comentario