Provinciales | Provida | Eduardo Castex

Comenzó el Pro Vida en Eduardo Castex

Comenzó la colonia de vacaciones del Pro Vida en Eduardo Castex, siendo ésta una de las primeras en la provincia en iniciar la tradicional actividad.

El jueves, desde temprano los medios de transporte recorrieron la ciudad para buscar a los niños de cada barrio para llevarlos hasta el Parque Recreativo Municipal, lugar donde se desarrolla el programa.

Cada día el ‘Poli‘ se llenó de niños que concurrieron al programa Pro Vida muchos de ellos por primera vez. Los chicos fueron recibidos por los profesores y líderes que los esperaron con tortas, jugo y leche para luego comenzar con las actividades programadas.

Laureano Sclarandis comentó, que ‘estamos contentos porque desde el primer día son muchísimos los niños que asistieron, pueden hacerlo desde los 4 hasta los 16 años de edad‘.

Por otra parte el director de Deportes resaltó el trabajo de todas las áreas municipales para poder acondicionar el lugar y comenzar con la actividad, siendo Castex una de las primeras en la provincia.

‘Se hizo un inmenso trabajo desde diferentes áreas municipales para poder tener el lugar en condiciones, ya sea para la apertura del natatorio que fue el 24 de diciembre como también para la colonia’, resaltó.

Entre los ejes fundamentales están la Vida en la Naturaleza, la Recreación y Natación, comentó Sclarandis, quien además agregó que cada uno de los grupos tendrá sus noches de pernoctadas dentro del polideportivo a partir de unos días.Numerosos chicos concurren al Pro Vida en Eduardo Castex.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario