Provinciales | Pre Cosquin Rock

Comenzó el armado del predio del Pre Cosquín Rock

Este sábado, desde las 19 horas, el Paseo Ferroviario de calle 21 entre 22 y 24, albergará a diez bandas pampeanas y a todos los apasionados del rock para vivir el Pre Cosquín que tendrá la provincia, siendo General Pico la sede.

En este contexto, desde la organización del evento a cargo de la Municipalidad de General Pico, comenzó el día de ayer a efectuar reformas en el predio, que continuarán este viernes con el armado del escenario, entre otras cuestiones.

Si bien el lugar estará alambrado, contará con un amplio ingreso y egreso gratuito de personas, quienes tendrán una pulsera de identificación de la jornada. También habrá dos salidas de emergencia, puestos de hidratación y baños químicos. Además, habrá foodtrucks con bebidas y alimentos, como también un punto sanitario con asistencia médica y ambulancia.

En el ingreso se encontrarán las urnas donde cada integrante del público podrá depositar el voto de la banda que más les guste y que crean merecedora del premio mayor: tocar en el Cosquín Rock.

Cabe destacar que las bandas que participarán serán CATALINATOM, Yísan Rock, Equilibrio Numeral, Fénix 44, DM2, Sangre de Raíz, BARON-B, Patada en la Nuca, Cuerdos y Questo Quelotro.

En tanto, el jurado estará compuesto por dos personas del Cosquín Rock de Córdoba, ellos son Marcos Vanini y Germán Della Rossa y dos de La Pampa que son los periodistas Juan Manuel Schultz de Santa Rosa y Fabiola Peano de General Pico, más el voto del público, quienes deciden qué banda pampeana subirá al escenario del Cosquín Rock 2020 en el mes de febrero.

Dejá tu comentario