DEPORTE | Juegos Deportivos de Verano

Comenzaron los Juegos Deportivos de Verano

Con la presencia de más de 1200 jóvenes de toda la provincia, desde ayer se realizan en Toay los XX Juegos Deportivos de Verano que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Agencia Santa Rosa - La competencia incluyen a representantes de las colonias de vacaciones del Pro Vida y los deportes son acuatlón, beach vóley, natación Sub 12, ajedrez y básquetbol 3 vs. 3. También hay natación, boccia (en el SUM de la Escuela 62) y básquetbol adaptado.

Los deportistas que disputan las finales de los Juegos de Verano lograron el pasaporte a esta instancia tras disputar las competencias zonales, que se llevaron a cabo en diferentes localidades de la provincia.

Ayer comenzaron algunas disciplinas, aunque las primeras definiciones en cuanto a resultados tendrán lugar hoy.

Las zonas que participan son las 10 en las que se divide la provincia, y su integración es la siguiente: Zona 1: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.

Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho

Zona 3: Eduardo Castex, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello, y Monte Nievas

Zona 4: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.

Zona 5: General Pico

Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer, y Winifreda

Zona 7: Santa Rosa.

Zona 8: Jacinto Aráuz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, y Cuchillo Có.

Zona 9: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Santa Marín y Anchorena.

Zona 10: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Aguila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida, y Casa de Piedra.

Dejá tu comentario