Provinciales | coronavirus | General Pico

Comenzaron los controles a transportes de carga que ingresan a la ciudad

En el marco de la campaña preventiva contra el coronavirus, El Departamento de Transporte con la colaboración del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de General Pico, ha comenzado a realizar tareas de control al transporte de carga que ingresa o circula por la ciudad.

En tal aspecto, se encuentra en proceso el contacto con empresas de la ciudad vinculadas directa e indirectamente con el transporte de carga, a fin de generar vías de comunicación por las cuales estas mantengan informado al Municipio, sobre el movimiento diario de ingreso y egreso de unidades de carga, a fin de prevenir la expansión del coronavirus.

Control camiones ok
A través de los controles se obtiene un registro diario de todos los transportes.
A través de los controles se obtiene un registro diario de todos los transportes.

Durante la mañana de hoy, Gustavo Bernardini, Jefe del Departamento de Transporte indicó a LA REFORMA que gracias a los controles están obteniendo información de interés como "datos del conductor, de las unidades que transitan o permanecen dentro de la ciudad, su destino y procedencia. Estos datos serán interlazados con personal de salud para tener referencia de todo aquel vehículo de carga que esta circulando dentro de General Pico".

Dejá tu comentario