POLICIALES | colisión | camioneta | moto

Colisión entre una camioneta y una moto: una persona fue hospitalizada

El siniestro vial se registró a las 15, en calles 27 y 40 de la ciudad de General Pico. El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital local por una ambulancia del SEM.

Personal policial de la ciudad de General Pico fue convocado a la intersección de calles 27 y 40, alrededor de la hora 15:00, donde se produjo una colisión entre una camioneta y un moto.

De acuerdo al reporte oficial, se trató de una motocicleta Yamaha, modelo YBR, de color roja, que circulaba por la arteria número 40, en sentido Norte - Sur, y una camioneta Ford, modelo F-100, de color beige y marrón.

Según se detalló, cuando el rodado menor llega a la intersección con calle 37, por causas se tratan de establecer, colisiona contra la camioneta que se movilizaba por calle 27, en sentido Oste - Este. En el lugar se hizo presente personal del SEM que trasladó al motociclista al nosocomio Local.

Convocado personal Agencia Investigaciones Científica, se realizaron en el lugar diligencias de su competencia y se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales.

La policía además informó que en el lugar no se observó casco protector y que se realizó Alcotest a los involucrados, arrojando resultados negativos.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Guillermo KOMAROFKY.

Dejá tu comentario