POLICIALES | droga | Santa Rosa

Cocaína, pesos y dólares en un auto 'abandonado'

Una patrulla policial que realizaba una recorrida por las calles de Villa Alonso permitió el secuestro de 80 gramos de cocaína, 59.000 pesos, 100 dólares y documentación de un auto que estaba, con una goma desinflada, en la esquina de Liniers y Pueyrredón.

Agencia Santa Rosa - Los efectivos sospecharon cuando notaron que el Peugeot 308 en cuestión tenía una franja más ancha de lo normal en su patente. Al chequear la numeración de los cristales “saltó” que tenía pedido de secuestro en una causa por robo en Córdoba.

Sin poder dar con el ocupante preguntaron en la vecindad -y nadie aportó datos- los policías enviaron el auto a la Primera para una requisa. En ese procedimiento en la Playa Judicial se hallaron dos envoltorios con cocaína (50.1 y 30.3 gramos en cada uno).

También encontraron el dinero en efectivo, un teléfono celular, marca Samsung, con cargador; un juego de llaves, documentación varía, licencia de conducir, cédula identificadora del rodado aludido y documento nacional de identidad, todo lo a nombre de Eugenio Bernardino Quintero, indicaron desde la policía.

Detenido

Por otro lado, un joven de 22 años que generó un siniestro de tránsito en la calle Neveu al mandode una Duster chocó un auto estacionado, volcó y afectó también a una moto-, quedó a detenido por orden del Juzgado Federal luego de que se constatar que estaba ebrio y que llevaba marihuana en el vehículo.

El test de alcoholemia certificó que tenía 1,4 gramos de alcohol en sangre, y en el interior del coche hallaron 45 gramos de la droga. Por eso el vehículo quedó retenido en el Juzgado Municipal de Faltas y el joven, que estaba internado en el hospital Evita, detenido.

Dejá tu comentario