Nacionales | cirugía | donación | compañerito

Donó sus ahorros para que un compañerito se realice una cirugía

Tiene 11 años y llevaba meses ahorrando lo que le dejaba el Ratón Pérez. Su amigo, Mateo, padece miopía degenerativa y estrabismo.

Se llama Mía, tiene 11 años y llevaba meses ahorrando la plata que le dejaba el ratón Pérez, hasta que se enteró que un compañerito de su escuela necesitaba con urgencia una cirugía de la vista.

Sin dudarlo, tomó un papel, una fibra negra y escribió de puño y letra: “Hola, soy la hermana de Jazz. Adentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: 100 pesos. Espero ayude a la cirugía”.

Cadena 3 relató que la pequeña puso el dinero en una bolsita con la nota y la depositó en la urna solidaria que colocaron en la Escuela General José de San Martín, ella también asiste.

image.png

“Todos los alumnos colaboraron. Dentro de la urna estaba la carta de Mía”, dijo al medio citado Agustina Sosa, la madre de Mateo.

Mateo Cabañes padece miopía degenerativa y estrabismo. La operación cuesta 85 mil pesos, siempre que el dólar no aumente, pues está cotizada en esa moneda.

Para colaborar con la familia de Mateo, comunicarse al teléfono 2634 377010.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario