Nacionales | Cinthia Fernández | diputada

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada

Cinthia Fernández anunció intención de participar en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Cinthia Fernández anunció este lunes su intención de incursionar en la política y apunta a participar en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

La panelista detalló que hace cinco meses le llegó la propuesta desde el partido “Somos Vida”, misma agrupación a la que pertenece Amalia Granata, y que finalmente decidió aceptar y lanzarse como candidata para las elecciones de octubre de este año.

Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado", especificó la vedette en el programa Los ángeles de la mañana.

Además agregó: “La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar".

Por otro lado, Fernández ya dio a conocer sus intenciones políticas: “Me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”.

Para concluir, la bailarina expresó que está pensando en arrancar una carrera universitaria: “Quiero estudiar Ciencias Políticas. Yo estudié marketing un año para no defraudar a mis padres porque antes terminabas la secundaria y tenías que elegir una carrera. Después terminé trabajando en teatro que me apasionaba y siempre me gustó”.

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario