POLICIALES | abigeato

Cinco detenidos por 'abigeatos' en zona rural de Miguel Cané y Dorila

La Policía realizó en la jornada del sábado una serie de procedimientos en Colonia Barón por delitos de 'abigeato' que recientemente se registraron en zona rural de las localidades de Miguel Cané y de Dorila.

Los procedimientos policiales comenzaron en la mañana del sábado y se extendieron durante varias horas. En el marco de cuatro allanamientos se secuestraron “elementos probatorios” y también se detuvo a cinco masculinos, mayores de edad, a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial.

En las últimas semanas se sucedieron dos delitos de “abigeato” en zona rural de Miguel Cané y Dorila, que damnificaron a distintos productores de apellido Mortara y Seisdedos, a quienes les faenaron clandestinamente tres animales vacunos.

En el caso interviene la fiscal piquense Verónica Campo, quien coordinó distintas diligencias policiales que derivaron en los allanamientos que ayer se concretaron en viviendas de Colonia Barón, donde se detuvo a cinco hombres, uno de los cuales fue trasladado a esta ciudad, y se incautaron varios elementos de interés para la causa judicial en trámite, entre ellos un freezer repleto de carne vacuna.

Los procedimientos contaron con la intervención de personal de distintas comisarías y unidades policiales, como la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial de la UR II.

Dejá tu comentario