Provinciales | Intendente Alvear

Cierre de talleres municipales

Este 26 de noviembre, día del aniversario fundacional de Intendente Alvear, se llevó a cabo el Cierre Anual de Talleres Municipales a cargo de Casa de la Cultura. El evento se llevó a cabo en el salón del Alvear Foot Ball Club donde se presentaron los tres coros municipales.

Intendente Alvear (Corresponsal) - Participaron Coro de Niños dirigido por Graciela Riera, Coro Polifónico a cargo de Carina Bastías y Coro de Juventud Prolongada ‘Canto a la Vida’ dirigido por Mariana Sánchez. Además, actuó la Banda Municipal ‘Maestro Ricardo Vidale’ dirigida por Leonardo González, el taller de danzas folclóricas Huella Pampa que dirige Paula Molina, los talleres de bailes latinos a cargo de Taty Pernice, el taller Creando Miradas de Jimena Fuentes y la presentación de Alana Ducaghini con sus alumnos de violin.

Además, le fue entregada una medalla por 25 años de servicio a la empleada municipal Daniela Rebichini y fueron reconocidos, luego de diez años como integrantes, los músicos de la banda Camilo López, Juan Casales y Eduardo Casani, que dejan la formación por razones de estudio.

Dejá tu comentario