Provinciales | Hilario Lagos | Adultos Mayores | Jubilados

Cierre de actividades en el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos

El Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual, con presentaciones de videos de los talleres de yoga y computación, entregando además diplomas a quienes participaron de estas actividades durante el ciclo que finalizó.

La actividad de cierre continuó en el salón de usos múltiples del Club Aguas Buenas, donde en un espacio de buena camaradería, se compartió una cena entre los comprometidos con la institución.

La amena reunión les permitió a quienes encabezan el centro invitar a los vecinos a seguir participando en este espacio, fundamentalmente a adultos mayores para disfrutar de actividades recreativas y de instrucción adecuadas al manejo de las nuevas tecnologías disponibles.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro, se mostró satisfecha con la actividad que desarrollan, manifestó su agradecimiento a quienes colaboran, e instó a seguir llevando adelante con activa participación este Centro de Jubilados y Pensionados tan necesario para este segmento de edad dentro de la comunidad.

Dejá tu comentario