Provinciales | ciclo | Teatral | arte

Desarrollarán el ciclo teatral "Teatrines para niñeces creativas"

Para este fin de semana, la Municipalidad de General Pico, junto con el INT y ATTP, invitan a disfrutar de tres obras de teatros destinadas a niñas y niños.

La Municipalidad de General Pico, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), los invita a disfrutar de tres obras destinadas a las niñas y niños con el fin de acercarlos al arte y disfrutar del aire libre.

La programación establecida es:

Hoy viernes 20 de agosto, 15:30 horas “ Giuseppe” , en el Parque Belgrano

Mañana sábado 21 de agosto, 15:30 horas “La Risotada – Unipersonal” , en plaza Raúl Ricardo Alfonsín (Barrio Rucci)

El domingo 22 de agosto, 15:30 horas “ La Productora de Arte”, en Plaza Zangara (Barrio Ranqueles).

La primera obra en abrir el Ciclo Teatral “Teatrines” es Giuseppe, un trotamundos que se marcha de Italia sin más que una valija y su instrumento musical en busca de aventuras, de saciar su sed de conocimientos, con el sueño de aprender y compartir lo aprendido.

En sus viajes Giuseppe recolecta anécdotas despampanantes, ritmos y técnicas titiritescas que lleva a cada lugar que visita. Una propuesta que fusiona taller y espectáculo.

Leer también: La propuesta para celebrar el Día de las Bibliotecas Populares y la llegada de la primavera

La Risotada es un espectáculo donde el payaso buscará la risa de las niñas y niños presentes, con una muestra de espontáneas ocurrencias, pasos en falsos y ridículos desenlaces.

Será la principal excusa para desafiarse con destrezas en malabares, equilibrios y la gran prueba final donde pone en juego su vida, Zoquete intentará conseguir una vez más, que la risa , se convierta en la mejor forma de vivir.

El domingo 22 estaremos cerrando éste Ciclo Teatral con “La Productora de Arte”, una propuesta amplia para toda la familia que en ésta oportunidad ha proyectado un espectáculo para toda la familia , en el que se harán presentes el humor, equilibrio, malabares de fuego y la interacción con el público para llegar a una conexión cómplice con quienes estén presentes.

Dejá tu comentario