DEPORTE | Ciclismo | Santa Rosa

Ciclismo: Comenzaron los trabajos en el Circuito Julio Ciaffoni

Agencia Santa Rosa - El municipio de la ciudad comenzó con los trabajos de mantenimiento y restauración en el Circuito de Ciclismo "Julio Ciaffoni".

Agencia Santa Rosa - El municipio de la ciudad comenzó con los trabajos de mantenimiento y restauración en el Circuito de Ciclismo “Julio Ciaffoni”.

El director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, recorrió el circuito y área de influencia para realizar el relevamiento del estado en que se encuentra el pavimento, las barandas con estructura metálica y las áreas verdes.

Se iniciaron las tareas de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes que rodean el histórico circuito y se avanzará en los próximos días al igual que con los otros contenidos de la infraestructura.

Uno de los objetivos es recuperar las instalaciones para ponerlas al servicio de la comunidad deportiva. En el ese sentido el director José Carluche dijo, "La recuperación del pavimento es fundamental para el rodaje de las bicicletas y el Municipio cuenta con la Planta que lo elabora, de manera que articulando acciones con Vialidad Municipal podremos avanzar en esta materia, ya que será más económico y rápido de aplicar cuando llegue el momento", explicó.

Dejá tu comentario