POLICIALES | Accidente

Choque y vuelco en la ruta 101

Un automóvil Volkswagen Gol y un utilitario Renault Kangoo protagonizaron esta tarde un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 101, entre General Pico y Speluzzi.

El siniestro vial tuvo lugar sobre las 19:00 horas y como consecuencia del mismo dos personas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, para ser examinas por profesionales de la Salud.

Por causas que se investigan, el auto VW Gol (color blanco y dominio AB 290 VF) que cumple tareas de taxi, colisionó violentamente con el rodado Renault Kangoo (color gris, AA 160 XW) que se despistó y terminó volcado a varios metros de la cinta asfáltica, con sus cuatro ruedas hacia el cielo.

En tanto, el automóvil también se salió de la ruta, dio al menos un tumbo y culminó en una banquina, con importantes daños materiales.

Se trató de un choque frontal, ya que los vehículos transitaban en sentido contrario al momento del accidente. El taxi se dirigía presuntamente desde Pico hacia Speluzzi, mientras que el utilitario ingresaba a esta ciudad. Los dos conductores fueron auxiliados por personal del SEM y trasladados en ambulancia al nosocomio local.

Como consecuencia del accidente, personal policial de esta ciudad trabajó en la ruta 101, controlando la circulación de vehículos por un camino de tierra paralelo a la arteria provincial, para realizar las pericias correspondientes con fines judiciales en el lugar del impacto.

También se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, que controlaron que los vehículos no tuvieran pérdidas de combustible y/o cortocircuitos que pudieran provocar otro siniestro.

Dejá tu comentario