DEPORTE | Federal de Basquet

Choque entre pampeanos en la próxima fecha

El Federal de Básquetbol, para los pampeanos, tendrá su próxima fecha mañana viernes. La particularidad de esa jornada está en el cruce entre representantes pampeanos en el certamen nacional

Cabe recordar que en la última presentación, Ferro de Pico y Pico FBC cosecharon victorias ante Jachal de San Juan, juegos que tuvo a los piquenses como local.Mañana, Pico volverá a jugar en el ‘Angel Larrea’ recibiendo a All Boys de Santa Rosa, con el que comparte posición en la tabla de la Zona Cuyo con 11 unidades cada uno en 7 partidos disputados. Este cotejo en el estadio albinegro dará comienzo a las 21:30.

Por el lado de Ferro, el compromiso lo tendrá en Alpachiri, desde las 21:00 donde visitará a Juventud Unida. Los verdes también suman 11 unidades y buscarán otra victoria ante el elenco sureño que todavía no ha podido ganar en lo que va de torneo.

Tanto Pico con la conducción técnica de Marcelo Germanetto como Ferro, a cargo de Manuel Sánchez, están trabajando con normalidad, sin bajas por lesiones y otras razones, por lo que genera una buena expectativa lo que puede llegar a pasar en la noche de este viernes ante la nueva presentación mencionada.

Dejá tu comentario