POLICIALES | Guillermo Komarofky | Accidente | Hospital Gobernador Centeno

Chocó una motocicleta, se fugó y fue demorada

El hecho se produjo en la noche del martes y rápidamente fue denunciado a las autoridades policiales. Fiscalía trabajó en conjunto con la Agencia de Investigación Científica para realizar pericias en el rodado.

En la noche del martes, se produjo un fuerte accidente en calles 115 y 4, en el cual una mujer a bordo de un Renault Megane embistió a un birrodado en el cual se trasladaban dos sujetos. Para sorpresa de los presentes y los damnificados, la conductora se dio a la fuga dejando a las víctimas con algunas heridas de gravedad.

Tras el hecho, ocurrido aproximadamente a las 20:30, testigos que se encontraban en el lugar siguieron a la conductora negligente hasta el domicilio donde fue hallada en la mañana de ayer. Inmediatamente, y al no poder realizarse el allanamiento por el horario nocturno, se dispuso una consigna policial para evitar se retire el automóvil o la implicada se ausente del lugar.

“La mujer fue demorada y será notificada, siendo trasladada detenida para la audiencia. En el lugar, fue secuestrado el vehículo involucrado llevándose adelante también muestras y pericias”, confirmó a este medio el fiscal Guillermo Komarofky quien trabajó en la investigación junto a María Emilia Oporto.

Aseguró el funcionario judicial que, “el código penal agrava la figura de quien hubiese lesionado a alguna persona por la conducción imprudente o negligente de un automotor y se hubiese dado a la fuga”. Si bien aún no se le tomó declaración a la imputada, la progenitora manifestó que su hija se habría asustado ante la situación y se dirigió al domicilio.

Internación

Según informaron desde el Hospital Gobernador Centeno, los heridos presentan lesiones de gravedad tras el accidente del que se llevaron la peor parte. El hombre, de 48 años, sufrió fracturas en uno de sus miembros inferiores y pelvis, por lo que permanece bajo atención terapéutica médica traumatológica.

Su acompañante también debió ser derivada al nosocomio local para ser intervenida por una afección similar. La joven, de 22 años, también sufrió una fractura en una de sus piernas. Como consecuencia, está siendo sometida a la observación correspondiente a fin de evaluar conductas a seguir.

Dejá tu comentario