DEPORTE | Cestoball

Gerbaudo y Gaccio en una nueva gira de la Selección

Las selecciones argentinas de cestoball en categoría Mayores Femenino y Mayores Masculino realizarán una gira en la provincia de Misiones del 24 al 31 de Marzo.

Previa concentración en el Cenard, el miércoles 26 partirán hacia la provincia norteña. En dicha delegación estarán las jugadoras de Cultural Argentino, Carla Berbaudo y Valeria Gaccio.

Las entrenadoras Mariana Ledo (Mayores Femenino) y Melina Véliz (Mayores Masculino) ya se han puesto en contacto con cada jugador para confirmarle la convocatoria que se definió luego del Campeonato Argentino del año pasado.

Además de las dos jugadoras pampeanas, integrarán la plantilla las capitalinas Cecilia Labake, Paula Ferraro, Stefy Güezo y Sol Debole.

Por San Luis lo harán Jazmín Santichia y Paula Bianchi y las restantes jugadoras serán Emilia Gobbi (Buenos Aires),Juliana Miño (Corrientes), Gimena Argañaraz (Tucumán), Lucia Troccoli (Córdoba), Romina Batán (Santiago del Estero) yMarianela Pedrozo que será anfitriona en su tierra misionera. DT: Mariana Ledo.

En la selección masculina no hay pampeanos.

Temas

Dejá tu comentario