Provinciales | Adultos Mayores | Carlos Verna | Cumelén | Desarrollo Social | Eliminación de Barreras | Fernanda Alonso | Obras Públicas | Sergio Ziliotto | SOEM

Cerró el Pro Vida y Alonso realizó un importante anuncio

En las instalaciones del predio del SOEM se llevó a cabo en la mañana de este jueves el cierre del programa Pro Vida de manera integral, donde reunieron a más de 1300 niños y niñas que participan de todos los centros.

Allí estuvo presente la intendenta Fernanda Alonso quien entre sus declaraciones contó que el gobernador visitará este viernes la ciudad y anunciará una importante obra relacionada a los desagües pluviales.

"Estamos efectuando un cierre de Pro Vida distinto, este año con todos los centros en el SOEM, uno de los predios más lindos para que funcione este espacio. Podemos realizar un balance positivo, porque a pesar de las concidiones climáticas pudimos efectuar un buen trabajo en conjunto con todo el equipo municipal articulando con otras instituciones del medio", mencionó.

La mandataria se hizo presente en el predio alrededor de las 10:00 horas donde se llevó a cabo una verdadera fiesta entre los más pequeños del Pro Vida, integrantes del grupo Eliminación de Barreras y también adultos mayores del Cumelén.

"Hoy están todos disfrutando, incluso las personas mayores que siempre viven un clima de alegría destacado".

Encuentro con Ziliotto

Sobre el último encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto, la intendenta contó que "recibí los resultados del contundente informe sobre la generación de residuos, para elaborar un plan de trabajo al respecto. Tenemos propuestas concretas con el apoyo del gobernador para poder disponer de los residuos de una manera más integral y responsable", estableció.

"Estuve además reunida con cinco ministros haciendo gestiones de todo tipo, desde Desarrollo Social por la implementación de la tarjeta social, hasta el ministro de Gobierno en el marco de algunos programa como el de Ciudadanía Activa, que se implementará en la ciudad. También estuve con el ministro de Obras Públicas trabajando puntualmente un plan integral de los desagües pluviales, pro lo cual mañana (por este viernes), vendrá el gobernador a anunciar obras referidas a este tema", adelantó.

"Esto nos dará la posibilidad de que Pico pueda dar respuestas concretas a una cuestión que vivimos hace poco tiempo, el 19 de enero, luego de la caída de más de 100 milímetros en 40 minutos que nos afectó a todos", argumentó la intendenta.

Reunión con Verna

Respecto al encuentro con el exgobernador Carlos Verna, Alonso explicó que "hablamos de todo, pedí consejos y asesoramiento. aproveché tenerlo un rato en exclusiva para que le de respuestas a Pico como lo ha hecho siempre. Seguro continuaremos las reuniones, porque ser parte es su esencia y tiene ganas de seguir aportando, obviamente. Y a mí me da la posibilidad de tener una supervisión", expresó.

Dejá tu comentario